Diseñar, desarrollar, producir y comercializar convertidores que funcionen con energía solar, mobiliario urbano y soportes publicitarios inteligentes. Este es el objetivo de Green Tree Comunicación S.L., promover la conciencia ambiental y sostenibilidad en la sociedad a través de puntos de encuentro, autonomía energética y nuevos soportes publicitarios.

Green Tree Comunicación S.L. es una startup que nace en el seno de la Universidad Miguel Hernández, para dar respuesta a la idea de negocio “árboles solares fotovoltaicos” que surgió durante la “I Semana de la innovación en la gestión universitaria UMH”

Con la firma de la constitución de la nueva startup, Green Tree Comunicación pasa a formar parte de la red empresarial del Parque Científico de la UMH, que cuenta en la actualidad con cerca de 80 compañías vinculadas que desarrollan productos y servicios innovadores para diversos sectores.

Desde su creación, la empresa ha desarrollado su primer prototipo de árbol solar fotovoltaico. Este se nutre de luz solar y permite alimentar enchufes eléctricos y USB´s para la carga de todo tipo de dispositivos electrónicos, además de ofrecer puntos de conexión Wi-Fi e iluminación nocturna.

Así mismo el propio árbol se convierte en nuevo concepto de soporte publicitario. Este producto ya está en funcionamiento en el campus de Sant Joan d’Alacant de la UMH.

1 1
1
UMH

QUORUM

SEMANA DE LA INNOVACIÓN

Misión

Mejorar el acceso de la sociedad a las tecnologías de una manera sostenible y autofinanciable.

Contribuir a la sostenibilidad y accesibilidad de las ciudades y entornos urbanos.

Visión

Ser un referente en árboles fotovoltaicos.

Ser un referente en materia de sostenibilidad y accesibilidad urbana.

Contribuir a la creación de ciudades limpias y sostenibles.